martes, 11 de marzo de 2014

One Cent 1983 Error.


One Cent
1983-1907
Pesa: 2.7 gr  Mide:18 mm

Anverso: En la fecha 1983 por debajo del 8 se observa un 1,entre el 8 y el 3 aparece un numero 9,este 9 es utilizado para mas monedas de 5 centavos,por detrás del 3 esta el 0,detrás del 0 esta el 7 o sea esta moneda tiene dos fechas 1983 y 1907.
En la marca de ceca aparece una "D",por debajo de "D" esta una "S" que se observa con claridad.Doblada en "In God We Trust" y ligeramente en "Liberty".

Reverso: Moneda doblada en ONE CENT y de igual forma en las iniciales del diseñador.



13 comentarios:

  1. Does not look like an error. Not to mention that a (1983-1907) coin is impossible.

    At most it may be a Die Clash error but it is most likely damage from dirt.

    Via Google Translate:
    No se ve como un error. Por no hablar de que una (1983-1907) de la moneda es imposible.

    A lo sumo, puede ser un error de Die Clash pero es muy probable que el daño de la suciedad.

    ResponderBorrar
  2. Tengo una igual y es claro que es un error. Parece una Y

    ResponderBorrar
  3. En la mia se lee "Trusy" en vez de"Trust" supongo que debe haber más dando vuelta por ahi.

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo una de esas monedas de 1983 con la D abajo

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo una de esa fecha pero la mía ni siquiera trai la D abajo!! Alguien sabe por que?

    ResponderBorrar
  6. Hola tengo un centavo de bronce año 1983 en la parte inversa figura las iniciales del fabricante y las letras one cent tienen como una doble letra pesa 3.1 gris, y mide 18 mm.quisiera saber en cuanto la puedo vender ya que en una subasta una igual se vendió en $80.000 dólares en el 2018

    ResponderBorrar
  7. Yo tenjo unamoneda cuanto puede valerde 1983

    ResponderBorrar
  8. Yo tengo una igual alguien sabe de algún comprador

    ResponderBorrar
  9. Tengo una del año 1983 puedo enviar foto al que le interese recibo ofertas

    ResponderBorrar